III Congreso ISUF-h

Tras los éxitos de los congresos de ISUF-h en Toledo-2016 y Zaragoza-2018, le invitamos a participar en el III Congreso ISUF-h con el tema: CIUDAD COMPACTA VERSUS CIUDAD DIFUSA, que se celebrará en Guadalajara (México) el próximo año.

Las ciudades Latinoamericanas han desarrollado en las últimas décadas un modelo de crecimiento horizontal y de baja densidad. Esto ha provocado en la actualidad, independientemente de la complejidad intrínseca de las ciudades policéntricas, ineficiencia en la gestión, graves problemas de movilidad y transporte, y una gravísima contaminación por el excesivo uso del automóvil privado.

El objetivo de este congreso es contrastar los estudios basados en la morfología urbana de las ciudades y territorios del ámbito hispánico, debatiendo experiencias y posibles soluciones que mitiguen estos problemas y posibiliten la transformación de estas ciudades hacia un entorno sustentable, socialmente aceptable y con calidad, poniendo a prueba el estado actual de la disciplina y de la práctica urbanística.

La organización invita a las universidades de AULA-CAVILA a participar, bien a través de los profesores y colaboradores que deseen intervenir en el congreso como autores, con el objeto de escribir y exponer una ponencia determinada, la cual será publicada con ISBN, bien como profesionales visitantes que deseen inscribirse como oyentes en las conferencias magistrales o en las conferencias paralelas, o bien como estudiantes. 

Para más información:  Webpage ISUF : http://www.urbanform.org/index.html  Email congreso: info@isufh2019.com      Web congreso: http://www.isufh2019.com